Culmina con éxito curso TIC para Niñ@s

 

Santa Martha de Cuba (Carchi), Niños y niñas culminaron con éxito el curso TIC PARA NIÑ@S dictado en el Punto Digital Gratuito de la parroquia, con un total de 20 horas.

En el mismo aprendieron la importancia de las Tecnologías de la Información y Comunicación para el desarrollo del país, conceptos básicos sobre las TIC, el uso eficiente del internet navegación segura, la importancia y utilización de los portales educativos para su aprendizaje, redes sociales para niños de manera segura y divertida , se realizó visita  a museos virtuales, en donde se vivieron experiencias muy enriquecedoras  a través del internet.

Debido al interés de los niños y como complemento se visitó de manera presencial el museo Galo Vivas, una experiencia única, que les permitió comprender y aprender sobre la historia de la Parroquia Santa Martha de Cuba.

En la Provincia del Carchi existen 32 Puntos Digitales Gratuitos donde se imparten cursos que permiten consolidar el desarrollo de la Sociedad de la Información y del Conocimiento, invitamos a todas las personas a apropiarse de las TIC mediante el conocimiento y utilización de las mismas.