Difusión de mensajes

INFOCHANNEL INFORMATIVO SECOM

El Proyecto Puntos Digitales Gratuitos gracias a su ubicación estratégica en 744 parroquias en el Ecuador Continental, posee un gran potencial para llegar a la ciudadanía de las parroquias rurales y urbanas marginales con mensajes de la gestión que realiza el Gobierno Nacional así como para la prevención de problemáticas sociales.

OBJETIVOS

  • Brindar apoyo a la difusión de los mensajes del presidente de la república
  • Apoyar a las empresas adscritas al Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la información para promoción de servicios.
  • Apoyar en temas relacionados con la prevención y erradicación de problemáticas sociales.

Los Puntos Digitales Gratuitos, transmiten actualmente de manera periódica en las pantallas LED, así como en los monitores y proyectores, ubicados en cada uno ,por solicitud de la Secretaria de Comunicación SECOM, los Infochanels del programa el “PRESIDENTE INFORMA”.

Se ha brindado apoyo a varias entidades Gubernamentales con difusión de mensajes, transmitidos a la ciudadanía de las parroquias rurales y urbano marginales en 744 parroquias en el Ecuador continental, entre ellas Registro Civil, Correos del Ecuador, Ministerio de Salud Pública, Consejo Nacional Electoral.