“Jugar para crecer” en el Infocentro Manglaralto

Santa Elena.- En la parroquia Manglaralto, los coordinadores y educadoras de los diferentes Centros de Desarrollo Infantil (C.D.I) realizaron el curso en línea “Jugar para crecer” de la plataforma Capacítate para el Empleo, impulsado por la Fundación Carlos Slim (Claro) y El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Mintel), a través del Proyecto Infocentros.

Coordinadores y educadores utilizaron las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades profesionales en el Infocentro Manglaralto.

Por medio de este programa los coordinadores y educadores utilizaron las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades profesionales mediante la capacitación, que tuvo una duración de un mes, recibida en el Infocentro Manglaralto.

El pasado 31 de octubre del 2019, se realizó la entrega de certificados a los 47 participantes en este curso en línea gratuito “jugar para crecer” de la categoría social, en un evento cutural organizado por el Infocentro y el GAD Manglaralto.

El Gobierno de Todos, mediante el MINTEL, trabaja para que los ciudadanos tengan acceso a servicios de calidad, internet y equipos tecnológicos más barato, y nuevos conocimientos a través del uso del las TIC.