Socialización del Proyecto Infocentros en Cantón Sevilla de oro

Sevilla de Oro, Azuay, el Infocentro Sevilla de oro , fue participe del programa «BUENOS VECINOS» organizado por la gobernación del Azuay, con un stand Informativo en el cual se brindó información de los diferentes beneficios y programas que realiza el Proyecto Infocentros en la provincia del Azuay .

Un espacio especial ocuparon los Emprendimientos que con el apoyo de los Infocentros han sido realizados y se encuentran en etapa de crecimiento.

Se contó con la participación de diferentes comunidades, colegios y escuelas a quienes se les dio a conocer el trabajo que se viene realizando día a día  y se invitó a participar de los cursos de capacitación que se realizan en los Infocentros especialmente sobre la temática TIC que busca el uso responsable de las Tecnologías de la Información y Comunicación, asi como los variados temas que se brindan a través de las Plataformas de Claro y Fundación Telefónica.

La socialización sobre el nuevo enfoque del Proyecto Infocentros, fue un éxito y se espera que los asistentes se acerquen  para aprovechar los beneficios gratuitos que se brinda para consolidar a la Sociedad de la Información y del Conocimiento.