Traslados entre Instituciones Fiscales en el Infocentro Sinaí

Morona Santiago: El Facilitador del Infocentro Sinaí mediante la utilización de la página del Ministerio de Educación https://juntos.educacion.gob.ec/, ha ayudado a los padres de familia que han solicitado el cambio de institución educativa de sus hijos, la plataforma se habilito los traslados  desde  el 14 de agosto al  23 de agosto del presente año.

El motivo más importante para solicitar el cambio de plantel de la comunidad al de la parroquia, se debe a que cuenta con bachillerato completo, adicional también se han realizado cambios por movilidad humana, ya que hay familias se han traslado a vivir en la parroquia.

Uno de los requisitos es el correo electrónico del representante legal del alumno, mismo que es creado con la ayuda del Facilitador en el Infocentro Sinaí, con el objetivo de completar los requisitos.

Esta servicio en línea ha ayudado a evitar aglomeraciones en los distritos y planteles educativos, mismo que  se ofrece de forma totalmente gratuita, evitando gastos extras a los padres de familia.